sábado, 17 de octubre de 2009

Que me escurrooo

Del post:

5 comentarios:

perLuis dijo...

hola, mi nombre es Luis...
Algunos de tus dibujos me agradan bastante.
Cuando yo era joven trataba de hacer buenos dibujos pero no pasó nada, despues traté de hacer música pero tampoco pude terminar algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algunas imágenes de tus dibujos se verían mucho mejor si los copias con un Scanner.
Pero si no puedes, entonces podrías aplicar brillo y contraste para realzar la imagen.

Si quieres, visita esta página donde he aplicado brillo y contraste a cuatro de tus fotos:

http://perluis.webs.com/dibujos.htm

(no te preocupes porque despues de un tiempo borraré esa página)

He aplicado Brillo y Contraste automático más Fill Tools.


Si te gustó la idea, pero no sabes como hacerlo tú misma, yo lo haré.
Dime cual quieres que retoque y luego te lo envio por correo.

mi correo es: perluis2@gmail.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

otra cosa:
En internet puedes encontrar muchos programas (software) para retocar fotografías.
Algunos permiten colocar marcos, efectos...

Hay un programa muy bueno que se llama ArtRage, y te sorprenderá el realismo, es como pintar con un pincel. (Yo tengo la version completa, si quieres te la envio)
Y por último, supongo que conoces esas cosas que son para dibujar en el computador(ordenador), con la forma de un lápiz. Creo que se llama Tablet.


hasta pronto..........

Eva dijo...

Pues muchas gracias Luis, la mayoría de las imágenes que ves son difíciles de escanear porque el tamaño del papel es bastante grande, dispongo de escaner y tengo cierta práctica con programas de edición de imágenes, lo que pasa es que estos dibujos son demasiado grandes y simplemente me he limitado a hacerles una foto. No es que me importe demasiado la calidad de las fotos, sé que podría ajustar el brillo y el contraste pero bueno, idea es simplemente poner los dibujos, como verás no tengo muchos seguidores que digamos así que mi única intención es la de hacer una especie de catalogo.

Algunas de las ilustraciones están hechas con un tablet PC, utilizo el Alias SketchBook para los trazos de "Lapiz" y luego están coloreadas con Photoshop o Corel paintner. Básicamente las hago para ilustrar mi otro blog (http://www.latentaciondeeva.es)

Otras están hechas a mano, algunos de los dibujos tienen bastantes años (son de 1999) y el papel está amarillento ya por el tiempo, me gusta que quede reflejado en el dibujo, por eso no lo que querido retocar.

Respecto a montajes y retoques fotográficos también he hecho algunas cosillas pero no lo tengo puesto en este blog, aquí sólo tengo dibujos :D

De todas formas como te decía al principio, muchísimas gracias, es raro encontrar a gente tan dispuesta a echar una mano hoy en día.

X dijo...

No te puedo comentar en el otro blog porque tienes seleccionada la opción problemática de comentarios, que no estoy seguro de cuál es pero sí de que no es precisamente la primera vez (ni la segunda ni la décima) que le pasa a alguien en su blog. Se cambia en Personalizar > Configuración > Comentarios > Ubicación del formulario, supongo que tendrás seleccionada la tercera opción (creo que es la que suele dar problemas), no te digo más porque ya he visto que eres bastante manitas jajaja. Si no es eso probaré con otro navegador, gñ. :P

dintel dijo...

Huy, qué grata sorpresa de blog... Investigo.

Eva dijo...

Investiga Dintel, investiga ;)