jueves, 25 de noviembre de 2010

Sorteo Kits para hacer inchies

Bueno pues como veo que el tema inchies está despertando bastante interés, os anuncio que aunque está aún en pañales, estoy preparando una tienda on line donde además de servir de plataforma para la gente que quiera vender sus creaciones tengo intención de vender material y kits preparados para gente que quiera introducirse en el mundo de las manualidades.



Como ya os digo el proyecto está aún en pañales, pero para ir abriendo boca voy a preparar un sorteo. Voy a sortear tres kits completos para hacer inchies y así le vais cogiendo gustillo.



Reglas para participar.

1.- Hacerse seguidor de este blog.
2.- Dejar un comentario indicando que quieres participar.
3.- Si te apetece, contarlo en tu blog o comentarlo a gente que pienses que le puede interesar.



Y ya está. Teneís de tiempo hasta el 15 de diciembre!

26 comentarios:

Mamalis dijo...

Aquí estoy, la primerita porque por supuesto que quiero participar. Y como soy seguidora desde esta mañana pues pa lante que gano fijo!!! Jajaja
He descubierto un blog de una tienda de Scrab que organizan talleres de aprendizaje y creo que voy a ir a alguno para introducirme en el mundillo. Así que si consigo hacer ago chulo ya te lo pasaré para ver si en esta plataforma tuya consigues venderlo!! Me parece una idea genial! Adelante.

Eva dijo...

Hay varios sitios que hacen talleres, yo conozoco de Barcelona y de Valencia, pero también hay muchos tutoriales por internet.

Ya te avisé que era un vicio!! Los inchies son como scrap pero en pequeñito ;)

Anónimo dijo...

Qué buena idea, a mí me gustaría aprender a hacerlos...así que quiero participar XD

Un besito Eva!

Lourdes Maurente dijo...

Yo también quiero participar !!! Me gustan los inchies :)

Viqui dijo...

Aunque nunca me toca nada... Me apunto!!!

Bailarete dijo...

Pues yo también me apunto! y lo pongo en mi blog en la pestañita de sorteos y concursos!

Marta dijo...

enga, apuntame a mi también! a ver si me pongo con los inches de una vez!

Unknown dijo...

Si no es tarde para aprender apuntame a mi tambien. Besos

Eva dijo...

Montse nunca es tarde para aprender cosas nuevas :)

Además los voy a preparar para que sean facilitos de hacer ;)

Laflores dijo...

Bueno ¿y para cuando los inchies floreados??! Necesito ese kit para llenar de flores Girona entera!! Besacos amiga!!

Eva dijo...

Oido cocina, si te toca uno de los kits, floreado para ti!!

AzulLila dijo...

me apunto y lo pongo en mi blog

lali dijo...

PUES YO TAMBIEN ME APUNTO , QUE ME ENCANTA PROBAR CON LAS MANUALIDADES NUEVAS LALI-DESDEMIRINCON lalitxu@hotmail.com besos

avecestemataria dijo...

Hola!

Yo también me apunto, que tengo yo ganas de ponerme a esto... y si me toca pues mira, la mejor oportunidad para lanzarme.

Entre ahora y esta tarde lo pongo en mi blog.

¡Enhorabuena por la idea!

lali dijo...

HOLA GUAPA TE E DEJADO UNPREMIO EN EL BLOG PASA POR EL BESOS

MLuz dijo...

Cuenta conmigo para el concurso, como dices es una buena forma de inciarse.......

Un aludo
MLuz

Rozando los 40 dijo...

Me apunto!!!! Inchies que monos..si puedes pasame algun tutorial por internet

Eva dijo...

M Luz la idea es esa :)

Mujer tutoriales por internet no hay muchos, pero no te preocupes porque estoy en ello!!! dentro de nada espero tener operativa la web ;)

CEMGetafeNorte dijo...

Hola, estoy alucinada con los inchies... no pensé que pudieran enganchar tanto, relajar, servir de entretenimiento a los peques. Estas Navidades regalaré algún que otro aunque todavía soy "aprendiza". Gracias por tu web y si es posible, me encantaría participar en el sorteo :-)

Eva dijo...

Pues claro que estás a tiempo!!

xakitina dijo...

Yo también quiero participar, me ha entrado mucha curiosidad!!:) :) :)

xakitina dijo...

Muy chuli

xakitina dijo...

Muy chulos!!

xakitina dijo...

Quiero participar, pero no me deja......... :(

xakitina dijo...

Ah vale!! jajja!! Bueno Eva, espero los juntes todos, y hagas un popurrí!! jajajaj!! muy bonitos, en serio!! :) :) :)

Eva dijo...

xakitina esl sorteo fue hace unos meses, estoy preparando algunas cosas más